La Plata, ago 16 (DIB).- El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, descartó este viernes cambios en el Gabinete nacional al sostener que, si bien son decisiones que toma el presidente Mauricio Macri, “no se ha hablado sobre ese tema”.

En ese sentido, Pichetto negó que Macri le haya pedido reemplazar a Marcos Peña, tal como trascendió en las últimas horas. “No sé de dónde salió eso, no hay ninguna cosa cierta, el Presidente nunca me ofreció nada y no hay ningún dato por ahora que indique un cambio en el Gobierno”, insistió.

Entre los posibles cambios que circularon ayer tras los días de turbulencia económica pos PASO, trascendió que Macri le habría ofrecido a Pichetto integrarse a su elenco de Gobierno y habría aceptado la salida de Nicolás Dujovne, el ministro de Economía.

Con el objetivo de mostrar una administración más abierta y dialoguista, el Presidente habría analizado ofrecerle a Pichetto asumir en reemplazo de Marcos Peña, su hombre de mayor confianza y el responsable de la campaña. También la salida de Dujovne puso en escena a Hernán Lacunza, ministro económico de María Eugenia Vidal. Aunque también circuló el nombre de Luciano Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto de Diputados.

Sin embargo, Pichetto dijo que no hay nada cierto en esas versiones y descartó que el mandatario le haya ofrecido reemplazar a Peña. 

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí