La Semana de la Dulzura es una celebración que año tras año viene ganando popularidad en Argentina. Este evento, que se celebra del 1 al 7 de julio, invita a las personas a intercambiar golosinas y dulces como muestra de afecto.
Su origen se remonta a una estrategia de marketing nacida en 1989, pero ha trascendido hasta convertirse en una tradición cultural apreciada por muchos.

La Semana de la Dulzura tuvo su origen en 1989 como una estrategia de marketing de una empresa de golosinas, reconocida por ser una de las principales productoras de golosinas en el país. En colaboración con la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGyA), la iniciativa buscaba promover el consumo de dulces mediante el eslogan “una golosina por un beso”. Con el tiempo, esta iniciativa publicitaria se convirtió en una tradición cultural apreciada por muchos argentinos.

Artículo anteriorLoan: encontraron pelos en la camioneta
Artículo siguienteKicillof y Kreplak anunciaron la ampliación de la cobertura de medicamentos oncológicos
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí