Posdata Elena lanzó una colecta solidaria de juguetes por el Día del Niño

Con el objetivo de que más chicos puedan celebrar el Día del Niño con un regalo, el showroom Posdata Elena puso en marcha una campaña solidaria para recolectar juguetes en buen estado que luego serán entregados a niños y niñas.

La iniciativa invita a la comunidad a acercar donaciones hasta el sábado 15 de agosto (inclusive). Desde el comercio señalaron que “cada juguete cuenta, cada gesto suma” y destacaron que la propuesta busca regalar sonrisas en una fecha tan especial.

Las donaciones se reciben en el showroom ubicado en Avenida Juan José Paso 3549, en los horarios habituales de atención: jueves y viernes de 16 a 19, y sábado de 10 a 13 y de 15 a 18.

Desde Posdata Elena agradecieron la colaboración de quienes se sumen a la campaña y remarcaron que el aporte de cada vecino puede marcar una diferencia para que más niños y niñas disfruten de su día con un regalo.

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorMurió un joven tras ser atacado e incendiado durante una discusión con su pareja

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí