Parte del plantel del seleccionado argentino de básquetbol que logró el subcampeonato mundial en la Copa del Mundo celebrada en China, junto al entrenador Sergio Hernández regresó hoy al país. “El equipo tenía química y potencial, esto no es casualidad”, admitió el entrenador.

El entrenador argentino de básquetbol, reconoció hoy a su arribo al país luego del subcampeonato obtenido en la Copa del Mundo China 2019 que “esto no es casualidad” y que “el equipo tenía química y potencial”.

“Esto no es casualidad, nunca imagino mucho. No vivo de expectativas o de sueños, pero sí veía que el equipo tenía química y potencial. Desde Toronto 2015 que lo palpo”, destacó el DT.

“Llegar a la final fue una locura. Es maravilloso lo que logramos”, resaltó el entrenador bahiense quien detalló la principal razón que llevó a la Argentina al subcampeonato mundial.

Artículo anteriorPresupuesto 2020: Lacunza llamó a "construir consensos"
Artículo siguienteEn Mar del Plata, alquilar un departamento en verano saldrá un 30 % más caro
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí