Sucedió en horas de la mañana en el centro de Zárate, eran las 8 am cuando una yegua llamada “morocha” luego de los constantes latigazos por parte de su carrero se soltó del carro y produjo un incidente vial en la intersección de las calles Brown e Independencia, en pleno centro zarateño.
La yegua asustada salió corriendo embistiendo a una camioneta estacionada; el hecho provocó que vecinos se acercaran al lugar, donde Marcelo Pastore quien es proteccionista animal y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, antes que el carrero (quien quedó herido en la cabeza del golpe) se llevase al caballo interpuso una denuncia policial y se llevó el caballo a su casa donde su idea es “recuperarlo y cuidarlo, está muy flaco, se le notan la costilla y tiene la Columna muy mal. Me lo traje a mi casa porque sino iba a volver a padecer maltrato, debemos terminar con esto” según afirmó Pastore.
Hoy el caballo convive con más de una veintena de perros que tiene Pastore en recuperación; y hoy tiene otro nombre puesto por una activista pro animal, ahora se llama “Morena Libertad”

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí