La justicia se encuentra en plena etapa investigativa tras el ataque vandálico a un local partidario de Juntos por el Cambio en Melchor Romero seguido de amenazas de muerte al intendente reelecto de LP Julio Garro.

Fue el propio Garro quien denunció ante la justicia las pintadas y la quema de cortina y el cartel de entrada del local y pidió investigar la instigación a cometer delitos por parte de la presunta autora de los hechos, se trata de Miriam Edith Canchero, según los testigos es una puntera política del lugar, alineada con el Frente de Todos, que en las últimas elecciones militó para la dipuada de La Cámpora, Florencia Saintout, derrotada como candidata a intendente por parte de Julio Garro.

A través de un grupo de wasap, Canchero llama a los militantes a tomar la municipalidad y a sacar a Garro “Como sea” y agrega, segun consta en la causa la frase ” de aca se va aunque sea con las patas adelante”.
La causa esta a cargo del fisdcal Alvaro Garganra y segun lo establece e codigo penal la agresora podria recibir entre 2 y 6 años de prision.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí