El partido entero se prepara para vivir una experiencia única con Invierno Medieval y los personajes de distintas sagas fantásticas como El Señor de los Anillos y Game of Thrones, entre otros. El evento también contará con la recreación de aldeas medievales compuestas de gastronomías temáticas, música celta y combate medieval para disfrute de niños y adultos. Consultado por este medio, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacó que “Este año particularmente sobre la fecha hay un buen nivel de reservas, pero se espera todavía más afluencia espontánea durante las vacaciones propiamente dichas.”

“Hay muchas actividades muy atractivas que ya se vienen realizando en los últimos años y la principal es Invierno Medieval una puesta en escena que pasa desde Villa gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul y se va a estar desarrollando entre el 20 de julio y el 4 agosto, actividades muy muy atractivas para la familia, también hay una compañía de teatro que representa personajes de las serie Game of Thrones y personajes de Vikingos.

Además, el 27 de julio se realizará una nueva edición de la festividad de Santiago Apóstol, que iniciará procesión y peregrinación por la plaza con la imagen de Santiago Apóstol, junto con los peregrinos, acompañados por los cofrades y agrupaciones tradicionalistas. La ceremonia continuará con misa, volada de botafumeiro, espectáculos artísticos tradicionales y patio de comidas.

También, el 4 de agosto se viene una nueva edición de Dua Gesell, el tradicional evento deportivo y solidario de Villa Gesell.

De gira promocional con su equipo de trabajo, Felice aseguró que lad expectativas son buenas “Esperamos fundamentalmente más ocupación durante los fines de semana y como siempre tenemos calidad y precios bajos”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí