Las cinco partidos de la fecha inaugural de la Superliga que se jugarán el próximo fin de semana en estadios de la provincia de Buenos Aires recibirán público visitante, segun anunció
el encargado de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones. La medida entrará en vigor con el encuentro que el próximo viernes sostendrán Racing y Unión, a las 21.

“Es un logro y una satisfacción. Desde que asumimos, combatimos a las mafias del fútbol, en una línea clara que nos bajaron la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el ministro (Cristian) Ritondo. Por eso, que todos los partidos (en Buenos Aires) de la Superliga (primera fecha) tengan visitantes significa que nuestra pelea contra las barras no es en vano”, declaró el funcionario en un comunicado.

Además del cotejo en el Cilindro de Avellaneda, los otros cuatro que tendrán asistencia visitante son los siguientes: sábado, a las 17.45, Lanús vs. Gimnasia y Esgrima La Plata; domingo, a las 11, en el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes vs. Aldosivi; a las 17.45, Defensa y Justicia vs. Independiente; lunes, a las 19, Arsenal vs. Banfield.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí