El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta ante el avance de un frente de inestabilidad que afectará a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Si bien el foco inicial está en el AMBA, el sistema de mal tiempo se desplaza hacia el sudeste, afectando directamente a la zona costera.

El pronóstico para Mar del Plata y municipios vecinos:

  • Inicio de las lluvias: Se espera que la desmejoría sea más marcada a partir del mediodía y las primeras horas de la tarde de este martes.
  • Intensidad: El fenómeno incluye lluvias persistentes y algunas tormentas que podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento del sector sur/sudeste.
  • Mejoramiento: Las condiciones comenzarían a estabilizarse recién hacia la madrugada o mañana del miércoles, con un marcado descenso de la temperatura.

Qué pasa en las localidades de la Costa: En ciudades como Santa Clara del Mar, Pinamar y Villa Gesell, el panorama es similar: se recomienda precaución al circular por ruta 11 debido a la visibilidad reducida por las precipitaciones y la acumulación de agua en calzada.

Recomendaciones:

  • Asegurar objetos que puedan volarse por el viento.
  • Evitar sacar la basura fuera de los horarios habituales para no tapar los desagües.
  • Estar atentos a las actualizaciones de Defensa Civil, ya que se prevé una jornada con clima muy inestable en toda la franja costera.

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorSUTELBA Multicolor y ATE anuncian medidas de fuerza: cómo afectará a las escuelas de Mar del Plata
Artículo siguienteManuel Adorni tiene en venta su departamento en La Plata: a cuánto asciende el valor de la propiedad

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí