El colombiano Jorge Bermúdez, ex capitán de Boca en los primeros tiempos de Carlos Bianchi y actual integrante del Departamento de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, le dedicó “al pueblo boquense” la flamante conquista de la Superliga, arrebatada a River Plate en la última fecha.

“Esto es para el pueblo boquense, que está feliz. Estoy contento por Juan (Riquelme) y también por este cuerpo técnico. Nos sentimos identificados por estos jugadores”, declaró el ex marcador central, de 48 años, en diálogo con Télam.

En ese sentido, se alegró por el protagonismo central que tomó Carlos Tevez como capitán, líder y goleador del equipo en la recta final del torneo, desde que Russo tomó las rienda del plantel. “Es muy lindo que Carlos sea líder y referente de este equipo”, festejó.

Luego repartió elogios para el presidente Jorge Amor Ameal y para su amigo Riquelme: “Tenemos un presidente que ama mucho este club y que luchó muchísimo para ocupar ese cargo. Román es un vicepresidente muy inteligente, que nos guía a nosotros”.

Bermúdez, junto con Marcelo Delgado y Raúl Cascini, es integrante de la secretaría técnica de Boca, cuyos méritos puso en un segundo plano. “Nosotros lo que hicimos fue decir la verdad: que esto es Boca y tiene una historia; que Boca necesita de estos jugadores guerreros. Intentamos sumar día a día para que Miguel y los muchachos queden en la historia como lo hicieron hoy”. Telam

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí