Estudiantes de La Plata, ante Laferrere, y Central Córdoba de Santiago del Estero, con San Telmo, buscarán mañana su pase a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro entre el “Pincha” y Laferrere -equipo de la Primera C- se jugará desde las 19 en la cancha de Lanús y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Central Córdoba, actual subcampeón (perdió la final de la edición pasada ante River Plate), se medirá con San Telmo, de la Primera B “Metropolitana”, desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena, de Salta. El árbitro del partido será Jorge Baliño.

Los ganadores de estas llaves de 32avos del certamen se cruzarán entre sí en la siguiente instancia.

Tanto Estudiantes como Central Córdoba presentarían formaciones alternativas de cara a la última fecha de la Superliga: el conjunto platense, que se enfrentará el lunes ante Racing, tiene una chance remota de clasificar a la Sudamericana; y los santiagueños visitarán el domingo a Independiente con la necesidad de sumar en su pelea por evitar el descenso a la Primera Nacional.

Hasta aquí, los clasificados a los 16avos de la Copa Argentina son Talleres de Remedios de Escalada, Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí