Ferro Carril Oeste (14-9), ubicado en zona de clasificación para los play offs de cuartos de final, recibirá mañana a Bahía Basket (11-13), en uno de los partidos programados por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro se desarrollará desde las 21.00 en el estadio Héctor Etchart del club de Caballito, con el arbitraje de Juan Fernández, Diego Rougier y Julio Dinamarca.

El conjunto ‘verde’, sin el lesionado escolta Luciano Massarelli, viene de ganarle como visitante a Olímpico de La Banda por 86-83, con el estreno del interno estadounidense Joel Wright, quien consiguió una planilla de 14 puntos y 2 rebotes.

Por su lado, el quinteto bahiense, a las órdenes del DT José Luis Pisani, cayó el domingo último ante Hispano Americano de Río Gallegos (99-103), en encuentro en el que se destacó el armador brasileño Caio de Souza, responsable de 25 tantos y 6 asistencias.

En tanto, a partir de las 21.30 y con televisación de TyC Sports, el local Atenas de Córdoba (9-15) recibirá en el Polideportivo Carlos Cerutti a un siempre exigente Peñarol de Mar del Plata (10-15). Los árbitros designados son Alejandro Chiti, Roberto Smith y Ariel Rosas.

El conjunto cordobés, dirigido por el DT Osvaldo Arduh, tendrá en sus filas por primera vez al escolta estadounidense Chris Longoria (27 años), quien reemplazará a su compatriota Lee Moore, que se marchó rumbo al Dabrowa Gornicza, de liga de Polonia.

Por su parte, Peñarol, ahora conducido por el tucumano Carlos Romano, se impuso en la noche del domingo a Libertad de Sunchales (80-76) y cortó una racha de siete derrotas consecutivas. El conjunto ‘milrayitas’ no contará con el concurso del juvenil base Joaquín Valinotti, con una lesión en su mano derecha. TELAM

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí