Mendoza será el escenario de una nueva final de la Copa Argentina.

River buscará alcanzar a Boca como el equipo que más veces conquistó ese Trofeo, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero intentará bordarse su primera estrella en el escudo.

Desde las 21.10, con arbitraje de Facundo Tello. Televisará TyC Sports.

RIVER irá en busca de su tercera Copa Argentina (ganó las ediciones de 2016 y 2017) y el segundo título de la temporada (se quedó con la Recopa Sudamericana), el Muñeco sabe que no podrá contar con Juan Fernando Quintero, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Los probables 11 de RIVER

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Central Córdoba de Santiago del Estero, viene de eliminar a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata y Lanús, está ante una posibilidad inmejorable de hacer historia y conseguir su primer título.

El Ferroviario guardó a algunas de sus piezas clave en la derrota por 2 a 1 ante Gimnasia en La Plata para afrontar este duelo pese a estar comprometido en la lucha por eludir el descenso a la Primera Nacional.

Los probables 11 de Central Córdoba

Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

En caso de que haya igualdad en los noventa minutos el encuentro se definirá por penales.

El ganador se quedará con 5.900.000 de pesos por el premio que otorga la organización. Hasta el momento, ambos clubes embolsaron 8.500.000 pesos.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí