Mariano Soso inició hoy oficialmente su ciclo como nuevo entrenador de San Lorenzo al encabezar la práctica matutina en la Ciudad Deportiva.

El nuevo cuerpo técnico fue presentado ante el plantel por el presidente del “Ciclón”, Marcelo Tinelli, y todos juntos posaron para la foto que publicó la cuenta oficial del club.

Luego de la práctica se espera que Soso firme el contrato con la institución hasta junio de 2022.

El ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia estuvo el viernes pasado en Paraná viendo la victoria del equipo sobre Patronato por 3-1 en el debut en la Copa de la Superliga y también presenció el partido de la división Reserva.

Allí, el rosarino, de 38 años, tuvo una larga charla con su antecesor, Diego Monárriz, quien asumió nuevamente su cargo como entrenador de la Reserva.

Bajo el interinato de la secretaría técnica que conforman Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli, el equipo de Boedo estuvo invicto, tras vencer a Aldosivi (3-1), Lanús (4-3) y Patronato (3-1).

Mientras se aguarda una resolución en cuanto a la continuidad del fútbol, San Lorenzo se prepara para recibir el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Nuevo Gasómetro.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí