Otra lamentable tragedia sacudió a la Copa Libertadores. Dos hinchas de Colo Colo murieron en las afueras del Monumental en una avalancha, motivo por el cual varios simpatizantes del cuadro chileno invadieron la cancha para detener el partido y provocaron su suspensión. Con este desolador panorama en puerta y algunas versiones cruzadas, se confirmó una renuncia de peso, pero también se comunicó que la fecha del fútbol local no será postergada.

Quien dio un paso al costado luego de los incidentes fue Pamela Venegas, jefa del programa Estadio Seguro. “Dadas las circunstancias y las formas en que se adoptaron algunas decisiones, la delegada ha presentado su renuncia y la he aceptado”, aseguró Luis Cordero, ministro de Seguridad.

A su vez, el responsable del área remarcó que se investigará a quienes iniciaron el conflicto. “El fútbol es un espectáculo. Es un lugar de convocatoria, que debiera ser de diversión, no para disputas y peleas. Se afecta la imagen del país y la manera en que entendemos la actividad. El Ejecutivo no va a tener ningún reparo en tratar a las barras que realizan este tipo de acciones, como medio aparentemente de apoyo, como organizaciones criminales”, sentenció.

Artículo anteriorSemana Santa en CABA, enterate todo lo que podés hacer
Artículo siguienteSeguridad: Mar Chiquita recibió motos para la conformación del GPM
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí