San Pablo venció esta noche como local a Liga de Quito por 3 a 0 y de esta manera los cuatro participantes del Grupo D de la Copa Libertadores suman tres unidades, aunque River Plate permanece al tope por diferencia de gol, luego de golear por 8 a 0 a Binacional.

Los brasileños venían de perder 2-1 como visitantes de Binacional y lo propio había sucedido con River en su visita a Ecuador ante Liga de Quito, por 3-0.

Los brasileños se impusieron esta noche con goles de Reinaldo, de tiro penal, el interminable Dani Alves, e Igor Gomes. Junior Sornoza fue expulsado en la visita por golpear al ex Barcelona, de España.

Por el Grupo C, en el que todos sus integrantes también acumulan tres puntos, Peñarol, de Montevideo, venció hoy en Uruguay al boliviano Jorge Wilstermann por 1 a 0 con tanto de Alejandro Meleán en contra de su valla, mientras que en Chile el local Colo Colo superó por el mismo marcador al brasileño Athlético Paranaense, con gol del delantero argentino Pablo Mouche.

Y también por 3 a 0 ganaron esta noche Flamengo, en Río de Janeiro, a Barcelona, de Ecuador, con goles de Gustavo Enrique, Gabriel “Gabigol”, de tiro penal, y Bruno Henrique, e Independiente del Valle, en Quito, al colombiano Junior, de Barranquilla, con tantos de Fernando Guerrero, Moisés Caicedo y el argentino Lorenzo Faravelli. Ambos equipos lideran el Grupo A con puntaje ideal de seis unidades al cabo de dos jornadas.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí