UAI Urquiza tendrá mañana la oportunidad de alcanzar a Boca Juniors en la punta del torneo de fútbol femenino de Primera División, cuando reciba a Huracán en uno de los tres encuentros con los que se pondrá en marcha la 16ta fecha.

“La UAI” suma 37 puntos y está a tres de Boca, que el domingo recibirá a Excursionistas. Huracán marcha antepenúltimo con solo 7, por arriba de El Porvenir (5) y Villa San Carlos (4).

Lanús, noveno con 20, recibirá a Rosario Central, octavo con 22 (un choque clave en la pelea por entrar a la zona Campeonato); e Independiente (también 22) visitará a Defensores de Belgrano (10).

– Programa de la fecha –

Mañana: UAI Urquiza-Huracán (9 horas); Lanús-Rosario Central y Defensores de Belgrano-Independiente (ambos a las 17).

Domingo: Estudiantes de La Plata-San Lorenzo (9), Boca Juniors-Excursionistas, Villa San Carlos-River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata-El Porvenir (los tres a las 17).

Lunes: SAT-Racing Club (17).

Libre: Platense.

Posiciones: Boca 40; UAI Urquiza 37; San Lorenzo y River 35; Racing 23; Independiente, Gimnasia y Rosario 22; Lanús y Estudiantes 20; Platense 16; SAT 15; Excursionistas 11; Defensores de Belgrano 10; Huracán 7; El Porvenir 5; Villa San Carlos 4. (Los ocho primeros clasificarán a la zona Campeonato y los nueve restantes disputarán la zona Permanencia).

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí