El Banco Provincia anunció la ampliación en $ 5.000 millones de su programa RePyME, que cuenta con 20.500 millones de pesos y 25 millones de dólares de fondeo para reactivar al sector productivo bonaerense.

Según se informó oficialmente, en sólo 17 días, la entidad conducida por Juan Cuattromo otorgó $ 7.500 millones de pesos en créditos a 2.600 PyMEs, a través de las cuatro líneas que conforman el programa. 

“Estamos muy contentos con la evolución que tiene RePyME porque demuestra que cuando el financiamiento se pone al servicio de la producción y las políticas públicas apuntan a fomentar el desarrollo de la economía real, las empresas invierten y producen, que es lo que necesita la Argentina en este momento”, expresó Cuattromo.

El nuevo financiamiento está destinado a la línea de Evolución y Capital de Trabajo. En esta última línea ya se colocaron 1.600 préstamos por un total de $ 3.400 millones, con tasa fija desde 28% anual.

Estos créditos forman parte de arriBA PyMES, un plan lanzado por el gobernador Axel Kicillof en búsqueda de reactivar al sector. (DIB)

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí