Tras el pedido del fiscal Diego Luciani para que Cristina Fernández sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos, el presidente Alberto Fernández transmitió este lunes su “más profundo afecto y solidaridad” hacia la vicepresidenta, a la vez que difundió desde sus redes sociales un comunicado oficial del Gobierno en el que se repudia “la persecución judicial” en su contra.

El pronunciamiento del jefe del Estado tuvo difusión pública apenas el fiscal Luciani terminó de pedir las condenas en el juicio por la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

“Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, y agregó: “Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Artículo anteriorCausa Vialidad: piden 12 años de prisión para Cristina e inhabilitación para cargos públicos
Artículo siguiente“Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí