El ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó hoy su renuncia al cargo. Dio a conocer su decisión en el mismo momento en que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaba un acto en Ensenada en el que lo aludió críticamente.

Guzmán publicó una larga carta de siete páginas en la que explicó sus motivos y la difundió en las redes sociales con un mensaje que refirmó su “la convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina”.

Minutos antes al relatar su encuentro con el economista ortodoxo Carlos Melconián, Cristina había manifestado su desacuerdo con él al señalar que no creía que el déficit fiscal fuese la causa principal de la inflación. En ese momento, dijo que “Guzmán cree” lo mismo que Melconián. (DIB)

Artículo anteriorEncontraron cinco bolsos de cocaína en Bahía Blanca
Artículo siguienteRío Grande: Una familia se bajó del avión minutos antes de la tragedia
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí