Así lo aseguró el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio. “Vienen los mejores momentos de la Argentina, está todo dado para que podamos tener un despegue”, sentenció el funcionario.
Con la precandidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, aseguró: “Vienen los mejores momentos de la Argentina en el futuro”. De esa manera, el dirigente remarcó: “Hemos podido salir de distintas crisis con la gente adentro, con el sistema productivo funcionando. Está todo dado para que podamos tener un despegue como todos los argentinos queremos”
En ese marco, en declaraciones radiales D´Onofrio subrayó: “Nosotros hacemos lo que hay que hacer por la Argentina, si uno se va a abrazar solamente a lo ideológico por ahí termina como la izquierda que nunca pudo salir del plano teórico”.
“Tenemos que resolver los problemas de los argentinos, por dialogar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) no dejamos las convicciones en la puerta. Sabemos que hay que sacarse de encima al FMI y eso se hace con crecimiento, con trabajo y pagando lo que se corresponde”, remarcó el funcionario provincial.
Asimismo, el hombre oriundo de Pilar adelantó: “Aspiramos a una Argentina que todos podamos dialogar. En un futuro gobierno hay que hacer muchas cuestiones que van a depender entre los consensos que se logren con la mayoría. Independientemente quien gane, hay que apostar al diálogo”
“La política no es contestar los planteos de la oposición. Ellos tienen la obligación de decir que van a hacer, cómo lo van a hacer. Nuestro diálogo es con el electorado, tenemos que profundizar qué es lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer”, remarcó el massista D´Onofrio.
A su vez, el Ministro de Transporte bonaerense se refirió a la unidad del oficialismo para potenciar la precandidatura de Sergio Massa. “Veo diálogo, pensar en la Argentina. La política es esto, nunca cansarse de hablar, de encontrar coincidencias. Veo una gran cohesión detrás de la candidatura de Sergio (Massa), Axel (Kicillof) y de los candidatos a cada intendencia”, sentenció.
“Grabois es parte de Unión por la Patria y hay que charlar con todos, por ahí en algunas cuestiones no nos pongamos de acuerdo, pero del diálogo hasta Grabois va a terminar enamorado de Massa. No hay que descartar el diálogo, se trata del destino de todos los argentinos”, cerró D´Onofrio.