La pandemia cambió el escenario de acción previsto por la mayoría de los empresarios y emprendedores y desafía a lograr mantener y/o mejorar la rentabilidad de los negocios en un mercado cambiante y volátil  

La crisis económica y una baja del consumo es una realidad ya latente. Frente a la misma es fundamental no quedarse paralizado.

Con el objetivo de abordar los desafíos que presenta actualmente el mercado y conocer cuáles son los indicadores que se necesitan observar para minimizar el impacto económico y social en este nuevo contexto[LC1] ,  5 profesionales de diferentes disciplinas se unieron y realizaran el Webinar gratuito titulado “Es mejor buscar la fuente que seguir la corrienteClaves para hacer crecer mi negocio,” que se desarrollará mañana miércoles a las 19 hs por zoom. El mismo está dirigido a directivos, dueños de comercios y/o pequeñas y medianas empresas de la zona.

El evento será 100% online y durante el mismo expertos Lucas Irazabal, Victoria Roura, Martin Irazabal, Silvina Canero y Lorena Castrillón, expondrán su lectura del escenario actual y cuáles son las líneas de acción posibles para no quedarse quietos.

Para inscribirse pueden dirigirse a https://bit.ly/367c4Yb

www.programalider.com.ar 

El equipo de Programa Líder está formado por:

Martin Irazabal: Master Executive en Gestión de Negocios Universidad de San Andrés. Contador Público. Licenciado en Administración Universidad Nacional de Mar del Plata.. Desde hace más de 10 años es capacitador, Asesor y Consultor de empresas en WTT Consultores, donde desarrolla e implementa herramientas comerciales, administrativas y de trade marketing. Asesora a directorios y es especialista en el armado de áreas comerciales y de marketing.

Victoria Roura: Licenciada en Comunicación Social UBA. Coach profesional certificada por la International Community Coaching ICC. Formada en Neuroliderazgo y Programación Neurolinguística UTN / CAECE. Asesora y consultora de Empresas y líderes formada por Unesco y Banco Desarrollo Iberoamericano. Fue Directora de Programa en organización Internacional y desde hace más de 10 años se dedica a asesorar a pymes y medianas empresas en el desarrollo de programas internos de Responsabilidad Social, RRHH, comunicación, Liderazgo y habilidades ejecutivas y es formadora de lideres en VERCOM Escuela de desarrollo & Formación.

Silvina Carnero: Abogada especialista en asesoramiento de empresas.  Asesora en cuestiones de derecho empresarial, societario y concursal . Docente universitario en Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y en Universidad Privada. Posgrado en Contratos en Universidad San Pablo CEU Madrid, España Miembro pleno del Instituto de Derecho Comercial del Colegio de Abogados de MDP. Abogada interna de empresas dedicadas a distintos rubros. salud, pesca, construcción, seguridad y educación, entre otros.

Lucas Irazabal : Contador Público y Licenciado en Administración Universidad Nacional de Mar del Plata. Posgrado en Supply Chain Universidad Austral. Formado en procesos Agroindustriales y de Consumo Masivo, con método de gestión de la calidad Kaizen, así como también en Normas de Calidad AIB, BPMs y HACCP, dentro de Multinacionales y Pymes. Capacitador, Asesor y Consultor de empresas en WTT Consultores, tanto de microemprendimientos, como Pymes y grandes empresas, desarrollando principalmente las áreas Comerciales, Administrativas y de Supply Chain. Focalizando en la mejora de la calidad de gestión, armado de tableros de comando, manejo de la información para la toma de decisiones y en la construcción de Procesos Presupuestarios.

Lorena Castrillón:  Licenciada en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata. Planificadora comunicacional. Formada en el programa ejecutivo en Marketing Digital, Gerenciamiento en RRHH y Comunicación estratégica. Desde hace más de 10 años se desempeña en el campo de la comunicación empresarial. Asesora a pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de planes de comunicación, posicionamiento y comunicación digital. Colaboradora en proyectos de marketing, en el diseño, la producción y ejecución de estrategias creativas. Asesora en trabajos de comunicación institucional, comunicación interna, imagen corporativa, marketing y publicidad.

Artículo anteriorFalleció por síndrome inflamatorio multisistémico una niña que había tenido Covid en Mar del Plata
Artículo siguienteAsí serán los protocolos para los turistas que viajen en tren y colectivo
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí