La actriz y cantante Jimena Barón está pasando la cuarentena en la casa de su ex, el futbolista Daniel Osvaldo, y cada posteo en redes en el que aparecen ambos desde la casa de Banfield se hace viral de inmediato.

Esta vez el episodio ocurrió en la cocina. La joven decidió cocinar ñoquis rellenos y mostrar todo el proceso a través de Instagram. Entre harina, papas calientes y chistes en doble sentido, en un momento Osvaldo apareció de atrás y le cantó a Barón su propia canción de despecho, “La cobra”, con la que se embanderó en la lucha feminista, con la letra cambiada. Con poco tino y sarcasmo, Daniel entonó: “Soy la cobra que te cobra y ahora te hace ñoquis”.

La cantante salió del apuro con una edición del momento filmado, al que le añadió luego su otra canción “La tonta”, pero en las redes sociales, muchas mujeres apuntaron contra ella por su poca claridad para posicionarse sobre la violencia de género, que en su momento habría sufrido por parte de Osvaldo, y ahora parece haber quedado en el olvido. (DIB)

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí