A pocos meses de hacerse cargo del Teatro Provincial de Mar del Plata el productor Carlos Mentasti ya tiene confirmada gran parte de la programación de la temporada con grandes figuras y espectáculos para todos los gustos.

En la sala principal del teatro Provincial se presentarán desde mediados de diciembre “EXTRA VIRGEN”, una comedia poética protagonizada por Juan Leyrado, Viviana Puerta,Romina Fernándes, Darío Dukah y Julián Pucheta dirigidos por Lisandro Fiks. Una emotiva comedia sobre un pacifico hombre., que dedico su vida a la producción de aceite de oliva extra virgen,hasta que un goloe emocional le provoco un colapso , su mundo estaba en Paz , hasta Hoy….; y “BURLESQUE BAIRES SHOW”, un gran espectáculo musical que con humor y sensualidad cuenta la historia de una compañía de burlesque en tiempos de crisis. Con Rodolfo Rani, Fabián Gianola, Viviana Saez, La Queen, Jazmín Laport y Pablo Sórensen dirigidos por Osvaldo Laport

En las salas La Nonna 1 y 2 del Provincial ya están confirmadas las obras reconocidas como:

“FUERA DE LINEA”; Cinco personajes fantásticos se ven obligados a compartir lo que debería ser un rutinario viaje en colectivo.” Con Lili Popovich, Thelma Fardin, Zulema Galperín, Sebastián Fernandez, Nicolás Riedel dirigidos por Sebastián Aguirre;”POR UNA CABEZA”, musical humorístico de Raul Rizzo con toques de melancolía sobre la historia de un porteño de todos los tiempos basada en el tango; “HOMBRES Y RATONES”, una conmovedora historia de supervivencia y amistad. Una comedia dramática universal del premio Nobel de literatura, John Steinbeck dirigida por Lisandro Fiks; “MANZI, LA VIDA EN ORSAI” “Homero Manzi: autor, poeta, político, cineasta. El gran artista vuelve a la vida en esta magnífica comedia musical tanguera. Con Darío Landi, Alcira Vega dirigidos por Diana Lamagi; “HUMOR CON CANAS” un unipersonal de stand up de Jorge Gilabert. Aventuras y desventuras cotidianas fruto de la observación aguda que identifica al espectador; y “LA MUERTE DE MARQUERITE DURAS”.Un viejo boxeador frente al público, en definitiva un hombre que revive momentos de su vida, sus amores, sus pasiones y sus miedos. Con Mario Gonzáles dirigido por Hernán Nanes.

Además desde el 16 de diciembre en el Hall del Teatro se presentará con entrada libre y gratuita la muestra fotográfica “MUJERES INMORTALES”, del director Sebastián Naon. Una exposición que recorre el destacado papel de la mujer argentina,desde la colonia hasta la actualidad y cuenta con la participación de mas de 50 actrices y mujeres de la cultura y el campo popular entre las que se encuentran Alejandra Darín, Ana María Picchio, Eleonora Wexler, Carolina Papaleo, Thelma Fardin, Viviana Puerta, Leonor Manso y Fátima Flores.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí