Desde temprano el estadio Monumental comenzó a vestirse de color violeta, el dress code que la artista eligió para cumplir su sueño y pasar a al historia musical por ser la primer mujer argentina solista en llenar un estadio de River.
María se hizo esperar, quienes aguardaban con cantos y aplausos el inicio del show previsto para las 21 usaban las redes sociales donde se había confirmado extraoficialmente que había inconvenientes con la energía eléctrica y las pantallas, versión que fue confirmada por alguien del staff que antes de las 23 salió para decir que los problemas que generó la lluvia días pasado se habían hecho notar en el escenario.
Se hizo esperar y llegar, minutos antes de las 23 María Becerra salió al escenario y comenzó a dar el show que según dijo al darle la bienvenida al público era “un sueño hecho realidad”.
Con un público que no dejó de bailar, gritar y cantar cada uno de sus temas Maria demostró por qué es una de las artistas más exitosas del país y el mundo, dejándolo todo en cada una de sus performances.
El escenario rodeado de pantallas y con un cuerpo de baile tuvo efectos especiales y cambios de vestuario que estuvieron a la altura de las circunstancias.
Cercana a su público como siempre con quiénes interactuó a lo largo de todo el show y hasta cantó un feliz cumpleaños , no faltaron todos los éxitos que la consagraron como “Dime cómo hago”, “Inspiradora”, “Ojalá”, “Mal acostumbrao” y “Felices por siempre”.
La Nena de Argentina volverá a presentarse esta noche a las 21 y se espera que hayan más sorpresas.
Espectáculos