Kapanga tocará el viernes 28 en Santa Clara del Mar en el cierre de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

A raíz del éxito del fin de semana largo, la 19na Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se extenderá y Kapanga se subirá al escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara del Mar el próximo viernes 28 con entrada libre y gratuita. Gracias al respaldo de los productores cerveceros y comerciantes locales, la banda oriunda de Quilmes llegará a la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita para un gran cierre.

Por estos días, una multitud disfruta de la fiesta con murgas y comparsas de carnaval, espectáculos musicales y Patio Cervecero. El último domingo, tocó Maxi Trusso y ayer por la noche el ritmo de Diamante II cerró una jornada a puro baile en la rotonda.

En la antesala a Kapanga, el miércoles y el jueves continuará la actividad sobre el escenario. Se presentarán la Escuela de Música Galpón de Jeremías, Gustavo Javier Remesar, Grupo Frack y RM2, entre otros. En lo que lleva transcurrida la fiesta, pasaron artistas como RonDamon, Científicos del Palo, Mario Luis, La Nueva Luna y Maxi Trusso.

Debido al éxito del fin de semana largo, los productores cerveceros locales que integran el Patio Cervecero y los comerciantes locales que tienen stands gastronómicos propiciaron el momento para la llegada de Kapanga a Santa Clara del Mar y efectuar un gran cierre. Alün, Corsario Negro, La posta del Ángel, Günther, Torito. Alzheimer, Leyenda, Aquiles, Barba Roja y Ersinger son los diez productores locales que ofrecen todos sus estilos de cerveza al público.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí