En el marco de una gira por todo el país, Uriel Lozano llega a Mar del Plata para bailar junto a su público al ritmo de la cumbia romántica.
Lozano es uno de los artistas más queridos de la música tropical, comenzó su carrera a los 16 años e integró el Grupo Trinidad, donde cantó al lado de Leo Mattioli. En el 2004 tomó la decisión de abrir su propio camino como solista.
Pasaron más de 20 años desde que siguió su pasión por cantar, logró que tres de sus discos fueran nominados a los Premios Gardel en la categoría de “Mejor Álbum Artista Masculino Tropical”, “En vivo en el Teatro Colonial” (2013), “Sólo Dios puede juzgarme” (2014) y “Siempre es más débil el que se enamora” (2015). Año tras año logró llenar las salas de teatros, bares y casinos más importantes del país.
En la actualidad, el cantante prepara uno de sus shows más importantes: “Hay más de mi”- tour 2024 que será en octubre en el Gran Rex. Mientras llega la fecha, gira por diversos puntos del país e incluso llevó su música y alegría a la casa del campeón del mundo, Leandro Paredes.
En su presentación en BrewHouse se podrá disfrutar de barra de coctelería, foodtrucks, anti galería de arte y 40 canillas de cervezas. La noche también contará con la musicalización de La Banda de Willy para bailar toda la noche.