“Vamos a seguir apostando fuerte por Mar del Plata”, aseguró Luis Barrionuevo en un acto colmado, mientras que el reelecto secretario general, Pablo Santín, afirmó junto a su equipo: “Vamos a redoblar los esfuerzos para defender el trabajo y los derechos de las familias hoteleras y gastronómicas”.
A un mes del contundente triunfo en las urnas, este jueves asumieron las nuevas autoridades de UTHGRA Mar del Plata en un acto multitudinario que reflejó el amplio respaldo de los trabajadores y trabajadoras al rumbo del sindicato. La ceremonia se realizó en el segundo piso del Hotel UTHGRA Presidente Perón, que estuvo colmado por más de 600 hoteleros, gastronómicos e invitados especiales.
El acto fue encabezado por el secretario general reelecto, Pablo Santín, junto al secretario general de UTHGRA a nivel nacional, Luis Barrionuevo, y contó con una masiva presencia de trabajadores y trabajadoras de distintos establecimientos. Entre los asistentes se destacaron más de 160 delegados y delegadas, quienes brindaron un enérgico apoyo a la conducción local y nacional.









