El proyecto de los diputados Matías Ranzini y Guillermo Castello supone que quienes lleven adelante esta actividad sean multados e incluso arrestados.

Segun manifestó Castello a este portal que, de aprobarse la iniciativa, las multas oscilarán entre el 2 y el 10 % del salario de un agente de Seguridad de la provincia e incluso arresto entre 1 y 10 dias para casos mas graves”.

Catello detalló que los casos mas graves aquellos en los que “hay una organización detrás, ya que muchas vecesel trapito o el limpiavidrios no está solo si no que forma parte de una organización, por ejemplo en las canchas o recitales”

Guillermo Castello

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorEn el segundo día de audiencia Aubasa propone aumentos para la AU Buenos Aires La Plata
Artículo siguienteEl Gobierno apunta a relanzar el plan Procrear

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí