• Fue desarrollada a partir de una encuesta que respondieron más de 15 mil clientes y clientas, quienes valoraron incorporar funciones como elegir un producto favorito del mes y tener promociones personalizadas de acuerdo a sus hábitos de compra.
  • Entre otras herramientas, la aplicación cuenta con scanner de precios de productos para maximizar la experiencia en sucursales.

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, presentó su nueva aplicación móvil, diseñada para mejorar la experiencia, ofrecer un mayor ahorro y ampliar la gama de beneficios. Esta plataforma fue desarrollada a partir de una encuesta de la que participaron más de 15 mil clientes, proponiendo y eligiendo las funcionalidades más útiles.

Para estar más cerca y priorizar las necesidades y preferencias de quienes eligen Carrefour para sus compras cotidianas, la app ofrece la posibilidad de seleccionar un producto favorito del mes para recibir descuentos especiales. De la misma forma, las y los usuarios recibirán beneficios personalizados según sus hábitos de consumo para utilizarlos en cualquier sucursal o en compras de Carrefour.com.ar, al mismo tiempo que podrán maximizar su ahorro enterándose de las nuevas promociones 24 horas antes de su publicación.

Además, se incorpora un práctico scanner de precios para maximizar la experiencia presencial, así como también realizar consultas desde cualquier lugar. La plataforma también facilita la gestión de tickets digitales y ofrece la conveniencia de integrarse con la app de Tarjeta Mi Carrefour para agilizar los pagos.

Candela Arias, codirectora ejecutiva de Carrefour Argentina, destacó: “La aplicación ha sido diseñada a partir de la escucha activa de nuestros clientes para proporcionarles una experiencia de compra simple, agradable y efectiva. Estamos dando un paso muy importante para ampliar beneficios a la medida de cada persona y seguiremos atentos a sus aportes para continuar desarrollando nuevas funcionalidades“.

Por su parte, Néstor Sist, también codirector ejecutivo de la empresa, agregó: “Esta nueva app representa un avance significativo en nuestra estrategia de transformación hacia el retail digital y nos permite ofrecer un valor adicional a la fidelidad de quienes nos eligen cotidianamente. Nuestros clientes y clientas están en el centro de nuestra estrategia y de todas nuestras iniciativas: este lanzamiento es producto del compromiso que tenemos para fortalecer nuestra relación con ellos y ellas, brindando vías de contacto eficientes y una experiencia de compra óptima“.

La aplicación Carrefour está disponible en todo el país para usuarios registrados en el programa Mi Carrefour y puede descargarse en dispositivos iOS o Android. Asimismo, cuenta con una instancia de conexión por medio de un click a la app de Tarjeta Mi Carrefour, manteniendo sus funcionalidades distintivas, al tiempo que incluye también un boton de pasaje a Carrefour.com.ar para poder comprar en el sitio y recibir el pedido dentro del área de cobertura de la tienda más cercana. 

De esta manera, Carrefour Argentina continúa innovando y planea futuras actualizaciones para la aplicación, con más funcionalidades para mejorar tanto la experiencia presencial en sucursales como las compras digitales.

Artículo anteriorUn comisario retirado asesinó a un motochorro en Morón
Artículo siguienteNo hubo acuerdo y anunciarán otro paro docente
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí