Propuestas especiales para festejar de diferentes maneras.
Rabona
Ver el partido de la Selección comiendo una verdadera pizza y tomando pintas parece ser el maridaje perfecto. En cualquiera de sus tres sucursales se puede además disfrutar del reciente lanzamiento de piadinas, empanadas y pasta en plato de masa. Una forma diferente de alentar a la selección en un contexto inmejorable para compartir con amigos o familia.
Antares
Como buenos hinchas de La Scaloneta en Antares prepararon la Copa de cerveza Artesanal “Copa de Campeones” en cualquiera de sus locales. La Copa de vidrio tiene los colores de nuestra Selección y tres estrellas en alusión a los títulos mundiales, con la compra de este producto accedés a un 30% de descuento en todas las canillas durante toda la noche los días que juegue Argentina.
El nuevo mundial
Ver los partidos en El Nuevo Mundial se volvió cábala para muchos marplatenses, el bar existe hace mas de 50 años, no siempre se llamó de la misma manera. “Este es un café histórico de Mar del Plata. Lo abrió un español, a mediados de la década del ‘70, y lo bautizó Mundial ‘78. Lo trabajó durante tres décadas. En 2010 lo compró una familia de apellido Alvarado, que lo puso a funcionar con ese nombre durante dos años”, repasa Daniel, quien finalmente adquirió el lugar en 2013. El local está ubicado en la esquina de Moreno y Santa Fe y está repleto de imágenes futboleras y muy latente el recuerdo de Argentina Campeón del Mundo.
Abierto todo el día
Patagonia
Y El espacio ubicado en Alvarado 1326 ofrece pantalla y mucho fervor además de pop ups gastronómicos ademas de contar con toda las variedades que tiene la marca de cervezas para pasar un momento distendido con amigos o en familia.
Picada en casa
Los horarios de los partidos de La Copa América fueron ideales para aquellos precavidos que ya arreglaron con amigos verlos degustando ricas picadas
Un salame, un queso que pique un poquito, una aceituna rellena y sentarse con un vermut o una cerveza fría a compartir una amena charla entre amigos. Los argentinos venimos con este ritual -el de la picada- incorporado en nuestro ADN y esa costumbre se exacerba cuando juega Argentina.
Catering Malilu ofrece su versión de la tradicional picada. Es que es una opción versátil, que puede componerse del matrimonio perfecto como salame y queso o transformarse en un verdadero banquete si se le suma variedad de fiambres, quesos, escabeches, conservas y un rico pan.
Este emprendimiento 100% marplatense apostó a optimizar el escenario de la charcutería autóctona le aportaron un enorme valor agregado a este clásico argentino. Nadie quiere perderse de probar esas delicias artesanales por eso las picadas son grandes protagonistas de la escena gastronómica local.
RESERVAS
2235599048