Una compañera de trabajo de Nancy brindó detalles sobre cómo fue el crimen: desde la estrategia que utilizó para entrar a la empresa de venta de heladeras y balanzas comerciales West, ubicada en el edificio Complejo Plaza 3, hasta el ataque y el posterior intento de fuga.

Leé también: Brutal femicidio en Ituzaingó: se escondió en un baño y mató a puñaladas a su pareja en un centro comercial

La joven reveló que Castillo Corvalán evadió un reconocimiento facial que se le pide a los empleados de la empresa para poder ingresar a trabajar y, ya dentro del edificio, se escondió en un baño a la espera de que su expareja apareciera.

“Él sabía donde estaban las puertas de emergencia también. Sabía más lugares por los que podía escapar que los que yo misma puedo saber trabajando acá”, señaló la mujer sobre el asesino, quien trabaja en el centro comercial como empleado de mantenimiento y limpieza.

Cuando su pareja ingresó al trabajo, el hombre la increpó y se la llevó al mismo baño en el que se había escondido. De acuerdo al testimonio de la compañera de trabajo de la víctima, una puñalada en la cabeza le bastó al femicida para matarla.

Artículo anteriorMató a su pareja delante de su hijo y se quitó la vida
Artículo siguienteEn los últimos tres años Arba redujo 60% los saldos a favor en Ingresos Brutos
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí