La joven que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual, habló por primera vez públicamente en una entrevista con los canales Todo Noticias y Canal 13, y reveló detalles tanto de su relación con el futbolista y como del ataque que sufrió hace un año en su casa.
Tamara Doldán, de 26 años, aseguró que el episodio “fue terrible” y que el jugador de Boca Juniors la “hirió en todos los sentidos”.
“Esa noche fue terrible, porque todo ocurrió en un lugar donde yo estaba cómoda, con una persona que quería. Pero de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos”, dijo, y aseguró que tras el abuso se retiró de la casa del futbolista porque le “dolía todo, especialmente el vientre” y que le “costaba mucho caminar”.
En su relato, Doldán explicó que al día siguiente decidió ir a la guardia del hospital Penna porque sentía mucho dolor.
“Estaba sola en mi casa, me daba mucha vergüenza contarle a alguien, cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Me fui al médico por los dolores”, aseguró la joven, quien agregó que allí fue atendida por una ginecóloga que confirmó que presentaba “signos de violación” y que le aconsejó realizar la denuncia.