Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo y su hermano resultó herido al ser atacados a tiros por varios hombres en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el miércoles por la noche en Villa La Catanga, ubicada en Coronel Mom al 2800 del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres hombres atacaron a dos hermanos, identificados como Emiliano Gabriel (22) y Víctor Ariel Miño (23), a raíz de antiguos conflictos barriales.

Los delincuentes efectuaron varios disparos contra ellos y huyeron del lugar, tras lo cual ambos fueron trasladados de urgencia al hospital municipal Diego Thompson.

Según las fuentes, Emiliano sufrió un disparo en el estómago que le causó la muerte a las pocas horas y su hermano recibió varios balazos en las piernas, pero quedó internado fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 1ra. de San Martín fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos de los agresores.

Al respecto, los policías realizaron algunos allanamientos en La Catanga para dar con los homicidas pero los sospechosos no fueron encontrados.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí