Para  celebrar este nuevo hito, la marca celebró un evento en Bruto Mar del Plata y 135 habló con Isabel Weis, gerente de Bud Argentina.

Desde que anunció el sponsoreo con Messi, Budweiser lanzó una edición homenaje con su imagen, vasos de colección y murales en distintos puntos del país,  y un concurso  para viajar a ver el próximo Clásico Español. También, activó una plataforma de juego en la previa al festejo por el récord.

Buenos Aires, 22 diciembre de 2020 – Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”,  celebra la grandeza de Lionel Messi y lo corona como el Rey del fútbol tras romper el récord de 644 goles con la camiseta de un mismo club, Barcelona. De esta forma, Messi se convierte en el jugador que marcó la mayor cantidad de goles para un mismo equipo en la historia del fútbol profesional y le quita el récord al brasileño Pelé tras 46 años, una hazaña que muchos expertos creen que perdurará durante varias generaciones.

Para festejar este momento histórico en la vida de Leo, Budweiser  lanza “Los reyes no se hacen de la noche a la mañana” (https://youtu.be/APLbA92VO_o ), un emotivo comercial que cuenta su historia y  busca celebrar en el relato su camino hacia la grandeza.  Muestra que los reyes no se hacen de la noche a la mañana sino que hace falta dedicación y determinación para llegar a lo más alto de una carrera.  También, incluye imágenes de la botella de edición limitada homenaje a Messi donde se celebran estos atributos, valores que Budweiser comparte y refleja es su propia historia: el compromiso que ha demostrado a lo largo de sus 140 años para convertirse en la American Lager más popular del mundo.

Al batir el récord de 644 goles, Lionel Messi dijo: “hace 20 años comencé este camino decidido a ser el mejor jugador que pueda ser y fue necesario mucho sacrificio y trabajo duro para marcar cada uno de los 644 goles, siempre con la ayuda de mis compañeros. Espero que los hinchas de todo el mundo encuentren inspiración en mi historia de vida para que se comprometan con su profesión sin importar lo difícil que sea el camino, porque todos pueden alcanzar la grandeza si creen en sí mismos”.

El catalán Carlos Puyol, ex compañero del equipo y amigo personal de Lionel Messi, dijo: “he visto de primera mano el arduo trabajo de Lionel Messi para alcanzar la grandeza día tras día. Este récord no podría haberse roto sin la dedicación y el compromiso que ha demostrado durante los últimos 20 años y me siento privilegiado de haber participado en su camino para convertirse en el Rey del Fútbol.”

Para celebrar aún más este logro único en la vida de Messi, Budweiser creó una serie limitada de 644 botellas, numeradas individualmente del 1 al 644, para representar cada gol marcado por Leo. Cada botella será regalada a los arqueros a los que Messi les hizo alguna vez un gol, incluidos grandes referentes en el arco como Gianluigi Buffon, David de Gea y Jan Oblak. Cada botella reconoce el papel que cada arquero ha desempeñado en la vida de Messi y lo ha llevado a lo largo de estos 20 años a romper el récord.

A nivel local, la marca buscó acompañar al 10 antes de alcanzar un nuevo hito en su carrera y creó una plataforma https://www.budweiser.com.ar/messi644 donde los hinchas respondieron preguntas simil pronóstico deportivo sobre los últimos 4 goles de Messi en el Barcelona y el que tuvo más aciertos se llevó una heladera ploteada con los colores característicos de la marca repleta de Budweiser edición limitada Messi. Para Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser Argentina, “sabemos lo que significa Leo para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca, celebramos la grandeza de Messi activando distintas acciones alrededor del récord y festejando por este nuevo logro alcanzado junto a nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”.

En septiembre de este año, Budweiser anunció una asociación a largo plazo con Lionel Messi y lanzó en el país una edición limitada de latas y botellas en su honor y vasos de aluminio de colección; rindió homenaje a través del arte callejero con tres enormes murales en Capital Federal, Córdoba y Rosario, y dio a conocer acciones promocionales entre la que se destaca un concurso para viajar a ver, esta vez, en vivo y en directo,  a Messi en el próximo clásico español 2021*.

Budweiser tiene un claro compromiso con el fútbol internacional y ya cuenta en su portfolio de patrocinios deportivos a La Liga de España y la Premier League; a los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y  también es sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.

Artículo anteriorSe efectuó la entrega de panes dulces sin TACC
Artículo siguienteLa legislatura bonarense sancionó la Ley de Presupuesto con gastos aproximados a $ 1,9 billones
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí