El plan de promoción turística se desarrolla a nivel nacional a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, la provincia de Salta. La presentación de la temporada de invierno 2019 se da bajo el lema: “Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”.

El encuentro está dirigido a periodistas, agentes de viajes y público en general este viernes 12 de julio a partir de las 18 en el Torreón del Monje de Mar del Plata. 
El objetivo es dar a conocer los atractivos turísticos y culturales de Salta y las actividades que el Gobierno provincial junto a los municipios prepararon para que salteños y turistas puedan vivir en estas próximas vacaciones. Con la presencia de autoridades de gobierno e invitados especiales, se podrá disfrutar de música y danzas folcklóricas en vivo y la más tradicional gastronomía de nuestro Norte. Además, habrá sorteos para conocer Salta, juegos y trivias imperdibles.
Cabe destacar que esta presentación ya se realizó en Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones y Corrientes, y tras su paso por Mar del Plata, se trasladará a Capital Federal, el martes 16 de julio en La Trastienda, Buenos Aires.  

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí