La venta de bebidas alcohólicas en comercios de la provincia de Buenos Aires volverá a su horario habitual de restricción, es decir desde las 21 horas.

La normativa, prohíbe la “venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente”.
Pero, en diciembre se sancionó una modificación que extendía el horario de venta hasta las 23 hasta el 30 de abril inclusive.

Dicha modificación fue impulsada por el diputado Guillermo Castello y el senador Lucas Fiorini, y avalado públicamente por la gobernadora Maria Eugenia Vidal. Si bien se fijó la fecha límite del 30 de abril para volver el horario habitual, el diputado Castello en diciembre dijo que no descartaban que un buen cumplimiento de la norma podría llegar a generar un antecedente para que la misma quede vigente por un tiempo prolongado.

Artículo anteriorLa Cámara Federal de Mar del Plata podría quitarle la causa de espionaje a Ramos Padilla
Artículo siguienteMoreno: Cayó narco con marihuana compactada
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí