El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa fue condenado hoy a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. Pese al fallo, no irá preso.

Los jueces del tribunal de Lomas de Zamora leyeron el veredicto a las 13.15 y dispusieron: “Resuelvo condenar a Villa Cano a dos años de prisión y un mes condicional, por haber resultado autor de amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género”. También indicaron que el jugador ​deberá fijar residencia y presentarse a la Justicia de forma bimestral, además de abstenerse a tener contacto con la víctima y con su familia.

Artículo anteriorRodríguez Larreta en Mar del Plata: “El Gobierno provincial ha sido un desastre en la seguridad y ha abandonado las escuelas, pero vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante”
Artículo siguienteESTÁN A LA VENTA LOS SERVICIOS DE LARGA DISTANCIA DE LA LÍNEA ROCA
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí