De acuerdo a lo revelado por la propia víctima ante las autoridades policiales, todo ocurrió durante la madrugada de ayer cuando, a través de mensajes de WhatsApp, pactó con el implicado en pasar la noche juntos en su domicilio. Fuentes confirmaron que el hombre, a quien ya había visto en otras oportunidades y que además “estaba conociendo”, se llamaría Fernando.
Sin pensar lo que pasaría luego de la última cita, la joven víctima lo invitó a su casa el martes por la noche para “tomar algo” y “dormir juntos”. Según contó la denunciante, no era la primera vez que “Fernando” se quedaba a dormir, por el contrario, actualmente el vínculo ya era de una “relación amorosa”.Vino, cerveza y audaz golpe
En base siempre a lo informado por voceros que llevan adelante la investigación del caso, el acusado de 35 años habría llegado a la vivienda de la joven alrededor de las 3 de la mañana del día de ayer. “El horario había sido pactado entre ambos”, agregaron a este diario.
Ya en el interior del inmueble, según detalló la víctima, comenzaron a charlar y consumieron bebidas alcohólicas como vino y cerveza. “Ni bien llegó a casa comenzaron a intercambiar diálogo y bebieron unos tragos de vino y cerveza”, revelaron fuentes calificadas. En base a la reconstrucción del hecho, una vez que terminó la charla, ambos se dirigieron al dormitorio a dormir. “La joven se quedó dormida y no despertó hasta las 9 de la mañana del miércoles (por ayer)”, indicaron voceros policiales.