El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comenzó un nuevo envío de turnos de vacunación para la segunda dosis de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm. La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Salud, recomienda a los vecinos y vecinas que aguardaban su turno para la segunda dosis de la vacuna, que revisen su email, la página web vacunatepba.gba.gob.ar o la App vacunatePBA.

Hasta el momento, en el Partido de Mar Chiquita, 9562 personas fueron vacunadas con la primera dosis y 3618 con la segunda, totalizando 13.180 aplicaciones. La campaña avanza día a día en los dos centros vacunatorios del distrito: el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. 

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorGremios docentes piden que se reabra la discusión salarial
Artículo siguienteLa justicia falló con una pena de 5 años para un hombre que ejerció sextorsión con su pareja

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí