El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, llevó a cabo la rúbrica del convenio específico con Vialidad Nacional para ejecutar una importante obra de pavimentación que incluye la avenida Costanera Orensanz y la avenida Montevideo, ambos sectores fundamentales para el desarrollo de Santa Clara del Mar. El jefe comunal efectuó la firma del acuerdo en el Palacio Comunal junto a Marcelo Sosa, asesor en Asuntos Municipales del organismo, que permitirá fortalecer ambos corredores que aún tienen sectores sin asfaltar en la localidad balnearia. “Es una obra de alto valor para los residentes, visitantes y prestadores de servicios turísticos y comerciales. Mar Chiquita no se detiene”, aseguró el intendente Paredi.

Luego de reunirse a fines del año pasado y efectuar encuentros virtuales para realizar la planificación del proyecto, Jorge Paredi y Gustavo Arrieta, administrador General de Vialidad Nacional, cristalizaron el convenio específico a partir del cual la Municipalidad de Mar Chiquita comenzará con la obra para potenciar trabajo, desarrollo y seguridad vial. En su despacho, el jefe comunal llevó adelante días atrás la firma del acuerdo junto a Marcelo Sosa, quien estuvo presente en representación de Arrieta, el secretario General, Walter Wischnivetzky, y el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo.

“Agradecemos a Gustavo Arrieta por su mirada federal y generosa. Desde un primer momento comprendió la importancia de avanzar en diseños de obras viales en Santa Clara del Mar para su desarrollo y crecimiento. Es muy importante la firma de este convenio para iniciar los trabajos en el corto plazo”, confirmó Paredi. A su vez, detalló que “se concretará la pavimentación de ambos corredores: desde la costanera en el tramo de avenida Río de Janeiro hasta El Paso, y en avenida Montevideo desde la avenida Montecarlo hacia la localidad de Camet Norte”.
Y agregó: “ Es una obra de alto valor para los residentes, visitantes y prestadores de servicios turísticos y comerciales. Mar Chiquita no se detiene.  Comerciantes, hoteleros, gastronómicos y concesionarios de balnearios se verán beneficiados con la mejora en la costa, para una mejor circulación, ordenamiento vehicular y seguridad vial”.

Por su parte, Marcelo Sosa, manifestó: “Es un gran paso el que damos para Santa Clara. Esta gestión en equipo con Jorge como intendente ante el gobierno nacional trae mano de obra directa, conectividad y seguridad vial para nuestra costa

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí