El Municipio desarticuló 5 fiestas clandestinas este fin de semana, de las cuales se destaca una reunión con más de 300 personas que se llevó a cabo este sábado en un balneario de las Playas del Sur.
En dicho operativo, realizado entre Inspección General, la Patrulla Municipal, Delegación Puerto y efectivos policiales, se constató la existencia de una fiesta no permitida. Rápidamente se clausuró el lugar y se coordinó la salida de los asistentes al balneario y se informó a la autoridad competente, para determinar la posible comisión de los delitos previstos en el artículo 205 del Código Penal.
Por otra parte, en Alsina al 3100 fueron demoradas 9 de las 45 personas que participaban de una fiesta en un domicilio particular, por agredir a los efectivos policiales que intervinieron.
En otro punto de la ciudad, personal de Inspección General detuvo en la madrugada un automóvil en San Martín y la Costa, donde se detectó en su interior una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Operativos de saturación en distintos puntos
En el marco de toda la actividad de operativos de control y prevención desplegados este fin de semana en distintos sectores de General Pueyrredon, se identificaron 264 personas y 266 vehículos, se labraron 92 actas y se secuestraron 6 motos, además de la detención de 3 personas por tenencia de marihuana. Este es el detalle:
Operativo en González Chávez y Fortunato de la Plaza: se identificaron 45 personas, 44 vehículos, 28 motos, 3 colectivos, 9 taxis y remises. Se labraron 28 actas de infracción y se secuestró 1 moto.
Jara y Alavarado (en conjunto con Prefectura Naval): se identificaron 91 personas, 58 vehículos, 17 motos, 1 colectivo, 5 taxis y remises. Se labraron 35 actas de infracción y se secuestraron 3 motos, además de aprehender a una persona por tenencia de marihuana.
El Cano y Acha (en conjunto con Prefectura Naval): se identificaron 128 personas, 65 vehículos, 19 motos, 4 colectivos, 13 taxis y remises. Se labraron 29 actas de infracción y se secuestraron 2 motos, además de aprehender a dos personas por tenencia de marihuana.