La desidia es evidente y lo apreciaron miles de turistas que se dieron cita este verano. Sierra cuenta con encantos naturales únicos que contrastan con el abandono sistemático de la política local. 

“Para los gobiernos de turno, no importa su color político, parecería que solamente existe la ciudad de Mar del Plata ya que después de las elecciones se olvidan de Batan, Delegación Sur, Delegación Norte, Sierra de los Padres y la Peregrina, entre otras”, fiel a su estilo lo manifestó el titular de la Corriente de Pensamiento Bonaerense a nivel local, Néstor Troiano.   

Respecto a Sierra de los Padres, el dirigente peronista recalcó: “Increíblemente es uno de los puntos que el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata pregona como un lugar de atractivo turístico único, pero la falta de mantenimiento es alarmante” y agregó que “Eso sí, todos los gobernantes vienen a sacarse una foto junto a una moto niveladora o al lado de un montón de granza”.

Asimismo, recordó que “¿Es suficiente un montón de granza? Si tenemos en cuenta que del presupuesto que se destina a esta Delegación prácticamente el 80% se va en sueldos, obviamente es inviable cualquier tipo de mantenimiento. Además, parecería que se olvidaron que buenos caminos y bien iluminados, no solo hacen a la transitabilidad de todos, sino a la seguridad de las personas”.

“La falta de luminarias y de mantenimiento lumínico en esta zona es pavorosa. Los caminos se vuelven intransitables. Sierra cuenta con una ambulancia del SAME que muchas veces tiene que hacer malabares para poder llegar al destino deseado. Al igual que los Bomberos Voluntarios y el vecino de a pie, que todos los días destroza el tren delantero de su automóvil o rompe algún neumático… eso sí después te exigen la VTV”, subrayó Troiano. 

Artículo anteriorCréditos para economías regionales y jubilados, los anuncios que prepara Economía
Artículo siguienteEs oficial el arribo de fuerzas federales a la provincia
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí