La Feria del Buen Vivir no se toma el feriado del 9 de julio sino que lo celebrará trabajando e invitando a todos los que se acerquen a tomar un café o mate cocido caliente con tortas fritas.

Así lo anunció el titular de la cooperativa Nutricoop Mauricio Maglione, sobre el arranque de semana que tendrá lugar mañana, de 9 a 14, en la Universidad Nacional de Mar del Plata, en su nuevo sitio habitual junto al comedor, en Funes y Primera Junta.

La FDBV logró establecer precios por debajo de la media local, con carnes entre $3999 (asado y bife de costilla) y $5499 (bola de lomo, cuadrada y tapa de asado) que, con el descuento semanal de Cuenta DNI del 40% en Mercados Bonaerenses, bajan en algunos casos a $2400 el kilo, lo cual le permite al espacio ver a los ciudadanos que se acercan volver a sus casas con varias bolsas de alimentos frescos y de primera necesidad.

La semana continuará como siempre de 9 a 14, el miércoles en el Polideportivo Islas Malvinas, el jueves en Colón y Marconi, el viernes en las puertas de SMATA (Independencia y 9 de julio), el sábado en Acantilados y Playa Los Lobos y el domingo en la plaza principal de Barrio Belgrano.

Artículo anteriorUna por una, las obras infantiles qué hay en cartelera para estas vacaciones
Artículo siguienteProvincia presentó un plan contra la ludopatía adolescente
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí