La Justicia de Mar del Plata investiga el trasfondo del femicidio de Talia Abigail Aragón, cuyo cuerpo fue encontrado en un acantilado en Mar del Plata, cómo fueron sus últimas horas con vida, a quién frecuentaba y los posibles sospechosos. El único detenido hasta el momento es Lucas Giménez, un remisero de 43 años con quien la víctima habría tenido una relación en los últimos meses.
El testimonio de los familiares de Talia fue clave para dar con Giménez, quienes mencionaron que había una persona que la estaba ayudando con sus hijos, ya que la expareja de la joven de 27 años era madre soltera de tres nenes. De allí surgió el nombre del acusado, pero los mismos testigos puntualizaron en que su noviazgo era “tóxico”.


Mientras avanza la causa, el fiscal Fernando Berlingeli pidió analizar el celular del imputado para indagar los últimos mensajes y llamadas. Las pericias podrían tardar varias semanas, pero el acusado dejó una serie de indicios en la cuenta de Facebook de la víctima que llamaron la atención.

Artículo anteriorDetuvieron a un nazi que compartía información por Telegram para preparar atentados contra la comunidad judía y LGTB
Artículo siguienteEl gobierno amplió el presupuesto para pagos de la tarjeta Alimentar
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí