Serán en la intersección de av. Patricio Peralta Ramos y Strobel, permitiendo el giro a la izquierda desde el carril central en sentido Sur Norte. Esta nueva medida se aplica todos los sábados, domingos y feriados desde las 9 y hasta las 19.El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) informa que a partir de este sábado, t los movimientos de los semáforos ubicados en la intersección de av. Patricio Peralta Ramos y Strobel. Estos cambios se aplicarán los sábados, domingos y feriados de 8.45 a 19.15, en el marco de la nueva implementación del Corredor Recreativo del paseo costero que funciona desde Punta Iglesia hasta av. Constitución. 
De esta manera, el movimiento 1 Sur – Norte quedará con giro habilitado por carril central; el movimiento 2 habilitará el tránsito de Norte – Sur; y el movimiento 3 permitirá el paso peatonal. 
A su vez, las intersecciones de Av. Patricio Peralta Ramos con Berutti y con Florisbelo Acosta quedará prohibido el giro a la izquierda los sábados, domingos y feriados de 9 a 19.
El resto de los días y horarios volverán a funcionar de manera habitual, con el uso exclusivo de la dársena de giro por colectora, quedando prohibido el giro por carril central.
Desde el Emvial se recomienda a los conductores de los vehículos extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionado, observando cuidadosamente las señales.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí