A pesar de las dificultades que la sociedad atraviesa hoy en día, desde la Asociación Civil Adelante, lanzaron la campaña “El hambre no está de cuarentena”. Una campaña solidaria con el fin de continuar colaborando con familias en barrios periféricos de la ciudad donde la Asociación lleva a cabo sus tareas con regularidad.

En una primera etapa los jóvenes integrantes de la ONG armaron más de 240 bolsones de alimentos que fueron entregados el pasado viernes 10 de abril. Los bolsones estaban conformados por alimentos secos, fideos, arroz, puré de tomate, galletitas, y también frutas y verduras.

“Sabemos que es una situación compleja para todos, en especial para la gente que vive en los barrios periféricos de la ciudad, que se encuentran sumergidos en una realidad distinta a la nuestra, y es nuestro deber colaborar con ellos especialmente en este momento”, afirmo Francisco Destéffaniz, Presidente de la Asociación Civil.

Los bolsones de alimentos fueron entregados a familias de los Barrios La Herradura, Nuevo Golf, Parque Hermoso, Parque Palermo, San Jacinto y en la Villa de Paso.

“La invitación a la sociedad a sumarse y colaborar con lo que cada uno pueda. Nos adaptamos a la realidad y por eso compartimos también nuestro CBU de la cuenta bancaria, como asimismo nuestros links de Mercado Pago, para que puedan ayudar todos desde casa” continúo el referente de la organización.

“Tenemos la segunda entrega de bolsones el próximo sábado 25 de abril y necesitamos de todos. Todos estamos pasando por esta pandemia, pero no nos afecta a todos por igual. Es inminente que seamos responsables con los que menos tienen” expresó Francisco.

Los que quieran colaborar con la Asociación Civil pueden hacerlo comunicándose por las redes sociales de Adelante; por la página web www.adelante.org.ar; por correo electrónico a adelantemdp@gmail.com; o también por WhatsApp a 2235572594

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí