En el marco del lanzamiento del Plan de Seguridad 2021, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al Jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz hicieron especial hincapié en la necesidad de que la responsabilidad de la Policía Local pase a la órbita municipal.

Durante el acto, remarcaron que la seguridad de los vecinos fue un eje prioritario durante estos años de gestión al frente del Municipio de Lanús. Por eso para fortalecer la seguridad del distrito, se destinó un presupuesto de 740 mil millones de pesos. Donde 430 mil millones de pesos fueron fondos municipales y 300 mil millones parte del fondo Fortalecimiento para la Seguridad del Gobierno Nacional.

Por su parte, el Jefe de Gabinete y responsable de la seguridad de Lanús, Diego Kravetz, apoyó el pedido del Jefe Comunal y expresó: “Estamos pidiendo ir hacia una descentralización más grande de la Seguridad. Creemos firmemente que la policía local tiene que estar a cargo del Intendente porque el área más sensible que tiene la política hoy es la seguridad”

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí