Los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la tercera sección electoral valoramos todo el trabajo que se está llevando adelante en lo que representa el proceso de vacunación más importante de la historia de nuestro país y, en este caso, de nuestra provincia.
El 2019 nos convocó a todos los argentinos y argentinas a trabajar mancomunadamente en un escenario de incertidumbre y miedo, producto de una enfermedad desconocida a nivel mundial. Esa solidaridad que primó en un primer momento debe volver, más aún en este momento en el que ya está en desarrollo esta campaña que prioriza la salud pública con un enfoque federal.
No es momento de generar divisiones ni enfrentamientos que pongan en discusión el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina.
Desde que comenzó la pandemia, se realizaron muchísimas inversiones para poner de pie al sistema de salud y, al día de hoy, hay miles de trabajadores y trabajadoras, voluntarios, funcionarios y demás personas que continúan trabajando en cada barrio y en cada municipio para que cada bonaerense tenga la atención correspondiente.
Las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales estamos haciendo hasta lo imposible para que cada vecino y vecina tenga su vacuna, entendiendo también que hasta el momento es un producto escaso en el mundo y que nuestro país logró tener de manera temprana gracias a la decisión y esfuerzo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
En definitiva, no es tiempo de mezquindades. Es tiempo de estar juntos y sumando cada uno y cada una desde su lugar para que en poco tiempo el coronavirus sea historia.