En medio de la aparición de casos de Coronavirus en varios países del mundo, incluido Argentina, y de cara al comienzo de la temporada otoñal, la Municipalidad de La Plata brinda recomendaciones para prevenir enfermedades de origen respiratorio.
En ese sentido, con el fin de extremar las medidas y evitar la aparición y el contagio de diversas patologías respiratorias, se aconseja a los vecinos mantener ventilados los ambientes; lavarse las manos con agua y jabón; y utilizar alcohol en gel de manera frecuente.
Asimismo, se recomienda cubrirse la nariz y la boca para toser o estornudar; evitar el contacto directo con personas que tengan síntomas, es decir, fiebre junto con tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria; y no compartir platos, cubiertos, vasos, tazas, botellas ni otros utensilios.
Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden ingresar en www.argentina.gob.ar/salud o comunicarse las 24 horas del día a la línea gratuita 0-800-222-1002 opción 1; al tiempo que ante la presencia de alguno de los síntomas detallados, deberán acudir al médico para hacerse el chequeo correspondiente.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí